Proyecto ‘antiblindaje’ irá a debate este lunes

Temas:

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, anunció ayer que el próximo lunes 31 de agosto se iniciará la discusión en segundo debate del proyecto de ley 214, que deroga la Ley 55 de 2012 y modifica artículos del Código Procesal Penal en relación con el proceso para el juzgamiento de los diputados.

“Hoy –ayer– la sesión quedó en ese punto del orden del día, por lo que esperamos que ya el lunes se pueda iniciar la discusión de este proyecto”, precisó.

El presidente de la comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea, Pedro Miguel González, afirmó que el documento está muy cerca de ser consensuado, por lo que espera que su aprobación se concrete de manera ágil en el pleno.

Señaló que entre las modificaciones que están circulando entre las bancadas legislativas figura la eliminación de la exigencia de la prueba sumaria e idónea para iniciar una investigación contra un diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código