Proyecto de pensión alimenticia no avanza

La diputada de Cambio Democrático (CD) Marylín Vallarino está molesta. Sus colegas, incluso los de su propia bancada, le han dado la espalda en la discusión del proyecto de ley 87 sobre la pensión alimenticia.

La propuesta legislativa está como el primer punto a tratar dentro de la agenda del pleno de la Asamblea Nacional desde hace una semana, pero no se ha discutido.

“No se cuál es el miedo, si este proyecto es para que los irresponsables cumplan, ya sea hombre o mujer”, dijo la diputada.

El proyecto contempla medidas cautelares, publicación en un medio de comunicación escrito por tres días consecutivos, registro en la Asociación Panameña de Crédito (APC) y suspensión de la licencia de conducir, por incumplimiento en el pago de la pensión.

Este documento llegó a la Asamblea en octubre de 2009 y recibió primer debate a finales de 2010. El segundo debate está en mora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código