Pruebas más efectivas para confirmar ébola

Panamá tendrá ´pruebas certeras´ del virus, como las usadas en el CDC de Atlanta. Se reporta segundo caso en Estados Unidos.

El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (Icges) contará con los reactivos para hacer las “pruebas certeras” del virus del ébola, afirmó el ministro consejero de Salud, Temístocles Díaz.

Señaló que con estas pruebas Panamá estará a la vanguardia para enfrentar la eventual llegada de la enfermedad, al nivel del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Mientras que en Estados Unidos, el CDC informó ayer que el segundo trabajador sanitario en Texas, que dio positivo al virus del ébola, viajó en avión el pasado lunes 13 de octubre antes de que se le diagnosticara el mal.

Por su parte, el Gobierno de Colombia anunció que prohibirá el ingreso de las personas que el último mes hayan estado en países como Sierra Leona, Liberia, Guinea y Nigeria, para prevenir la entrada y expansión del virus del ébola en su territorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código