Publicidad en los Metro Bus deberá reducirse

Los grandes anuncios publicitarios que mantienen algunas unidades del Metro Bus deberán ser reducidos de tamaño, ya que la empresa Mi Bus –administradora del sistema de transporte– “tendrá que cumplir con lo que establece el Reglamento de Tránsito”.

Así lo indicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien participó de una reunión con la empresa Mi Bus, en la cual se acordó reducir el tamaño de la publicidad que se usaba en las ventanas para dejarlas visibles por razones de seguridad.

A pesar de que el Reglamento de Tránsito en su artículo 6 establece que “se permite que los vehículos destinados al transporte colectivo y al transporte selectivo utilicen papel ahumado de tono intermedio hasta grado No. 2, con excepción del parabrisas y de las ventanas laterales”, la publicidad que se había instalado en los Metro Bus no permitía que se viera lo que pasaba dentro y fuera del vehículo. No se estableció fecha para que se cumpla la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013