English version

lava jato

Publicista de Mimito confirma: Odebrecht donó a la campaña

Tras acogerse al programa de delación premiada, Mónica Moura cuenta que Odebrecht fue donante en la campaña política de 2014 en Panamá.

English version

Temas:

Mónica Moura. Mónica Moura.
Mónica Moura. Foto tomada de internet

La que fuera una de las publicistas de la campaña presidencial de José Domingo Mimito Arias, por el entonces oficialista partido Cambio Democrático (CD), Mónica Moura, confesó ante el juez brasileño Sergio Moro que Odebrecht pagó con su dinero campañas electorales en 2014 en varios países, entre ellos, Panamá.

Y Moura tenía por qué saberlo. Ella y su esposo João Santana dirigían la campaña de propaganda política de Mimito Arias, a quien este medio llamó ayer a su oficina para que diera su versión, pero respondieron que no se encontraba. Tampoco contestó un correo electrónico ni las llamadas a su celular.

“En todas las campañas electorales que hicimos fuera de Brasil, la de Panamá, la de Venezuela y la de Angola, Odebrecht contribuyó en ellas”, dijo la publicista, hecho que fue corroborado por otros testigos que dijeron lo mismo.

VEA: Odebrecht, donante de campaña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código