Pugna en el PRD, a despachos judiciales

A pesar de las diferencias, Zulay Rodríguez, por disciplina y la gobernabilidad, le dio el voto a Benicio Robinson para la primera vicepresidencia de la Asamblea.

Temas:

Las diferencias políticas entre integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han trascendido las instancias internas y llegado hasta las autoridades judiciales.

En la madrugada de ayer, la diputada Zulay Rodríguez denunció a sus colegas Crispiano Adames y Benicio Robinson ante la Agencia de Instrucción Delegada de la Fiscalía Auxiliar por supuestas amenazas.

En su denuncia, Rodríguez explicó que en una reunión el lunes en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Adames la amenazó. “Me dijo que me iba a sacar la ch... Luego me dijo que traería un número de mujeres y que me iba a rajar el c...”, relató.

Mientras que a Robinson lo denunció luego de que ese mismo día –en el hotel Sheraton donde había una conferencia para firmar un acuerdo con el panameñismo– una mujer se le “acercó” y le dijo: “Si tú no entiendes a las buenas, a las malas te vamos hacer entender. Esto te lo manda Benicio [dijo la mujer] y me golpeó en la quijada.

Adames –al ser consultado sobre este tema– respondió que todo era falso. “Ella lo que necesita es un psiquiatra urgente”.

Diputados molestos

Con relación a que el PRD cediera la Presidencia de la Asamblea al panameñismo, el diputado Leandro Ávila dijo no estar contento. Hay otros intereses que tienen que ver con lo que pasa en nuestro partido, en donde de manera permanente pasan factura a quienes no piensan como determinados entes de poder en este partido”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código