Pugnas entre CD y Molirena en circuito electoral 4-6

Las diferencias entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) surgidas por la postulación a la Alcaldía de David, en Chiriquí, se extienden ahora al circuito 4-6 (San Félix, San Lorenzo y Tolé) en Chiriquí.

Aunque el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, anunció que el partido postulará en el 4-6 a Ana Giselle Rosas de Vallarino, exjefa del Instituto Panameño Autónomo de Cooperativas y miembro de CD, y no al diputado Jorge Alberto Rosas, la polémica que existe ahora es cuál partido pondrá el suplente en ese circuito.

El Molirena anunció que el Ing. Iván Yao será el suplente de Rosas de Vallarino. Según fuentes del colectivo del gallo, Yao no es del agrado de Rosas de Vallarino, quien quiere de suplente a Horacio Santamaría, militante de CD.

El diputado Rosas acusó a González Ruiz de entregar el Molirena a CD. “El partido lo que está es cediendo posiciones a Cambio Democrático sin llevar la presidencia y casi ninguna postulación a diputado”, indicó Rosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código