Punta Pacífica, doble gasto en basura

La Asociación de Residentes y Propietarios de Punta Pacífica reclamará la devolución de 100 mil dólares que ha invertido en los dos últimos años para pagar un servicio privado de recolección de basura en este punto de la ciudad, debido a que “primero, no recogían la basura y, ahora, lo hacen muy mal”.

“Esta realidad nos ha obligado a contratar a otras empresas para que ejecuten el trabajo por el cual ya le estamos pagando al Estado”, dijo Iván Blasser, presidente de esta asociación, quien informó que, al mes, cada edificio ha destinado entre $250 y $500 para estos pagos.

El reclamo, según Blaser, lo interpondrán tanto en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) como en el Municipio de Panamá, pues hasta finales de 2010 esta entidad, a través de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario estuvo encargada de la recolección de desechos.

Al ser consultado por esta queja, Virgilio Solís, director de operaciones de la AAUD, indicó que a la fecha no han recibido un reclamo formal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código