Punta Pacífica se quedará sin agua

Durante unas 10 horas se quedarán sin el suministro de agua potable los residentes de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, mañana lunes 2 de enero.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, explicó que en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. harán los trabajos de reparación de una tubería de 16 pulgadas de polietileno que está rota, debido a que sobre esta línea fue construido un muro por la empresa ICA, empresa encargada de la administración del Corredor Sur.

Aclaró que el muro no será destruido, sino que se trabajará debajo de la estructura.

“Esta tubería tiene una rotura en uno de los codos y fue detectada el pasado jueves, por lo que se procedió a buscar las piezas para hacer la reparación pertinente”, explicó Pittí.

Según el funcionario, esta es la razón por la cual en el área de Punta Pacífica los residentes habían notado que esta semana se estaba registrando una baja presión del suministro de agua.

“Se pensaba hacer la reparación este sábado [ayer], pero iba a ser traumático para los usuarios, pues iba a coincidir con las actividades de fin de año. Debido a lo complicado de la reparación y a la larga duración del trabajo, los técnicos decidieron posponerla para mañana”, dijo.

En tanto, el hospital Punta Pacífica será abastecido mediante carros cisterna para que puedan continuar con sus actividades diarias, manifestó el jefe metropolitano del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código