Rusia

Putin aún no decide si se volverá a postular

Temas:

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo ayer que aún no ha decidido si se postulará a la reelección en 2018, pero prometió que no hará un cambio en la Constitución que le permita presentarse al cargo de forma indefinida. Analistas prevén que el mandatario, que ha dominado el escenario político ruso durante los últimos 17 años y que tiene altos índices de popularidad, repostule al cargo y logre su cuarto mandato presidencial en marzo del próximo año.

En declaraciones durante una sesión de preguntas y respuestas con escolares en la ciudad de Sochi, en el mar Negro, que analistas dijeron que apunta a ampliar su base de apoyo entre los jóvenes, Putin, de 64 años, afirmó: “¿Necesito continuar con mi trabajo en este cargo? Aún no lo he decidido”. “Aún no he decidido si salir de mi cargo como presidente o no. Después de abordar este asunto, pensaré sobre qué hacer después”, comentó. Al ser consultado si tenía en mente a algún sucesor, Putin no mencionó a ninguno.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código