rusia

Putin: ‘Las sanciones complicarán la relación’

Temas:

Vladimir Putin. Vladimir Putin.
Vladimir Putin.

Las nuevas sanciones contra Rusia adoptadas por el Senado estadounidense “complicarán” las relaciones entre Moscú y Washington, aseguró el presidente ruso Vladimir Putin en una entrevista filmada el pasado jueves y difundida ayer por la televisión rusa.

Putin, que afirmó que era “prematuro hablar de una respuesta” rusa, advirtió de que Rusia deberá “ajustarse, hacer algo más” a modo de represalia. “Sean cuales fueren las decisiones tomadas del otro lado del océano, no nos llevarán a un callejón sin salida ni a la caída”, dijo.

El Senado estadounidense aprobó el pasado jueves nuevas sanciones contra Rusia, y una inédita disposición que impide al presidente Donald Trump suspender en el futuro cualquier sanción contra Moscú.

El texto incluye un párrafo en el que amenazan con penalizar a las empresas europeas que participan en proyectos como el gasoducto Nord Stream. El texto debe ser ahora aprobado por la Cámara de Representantes.

El pasado viernes, Alemania denunció el nuevo proyecto de sanciones contra Moscú que amenaza la construcción del gasoducto ruso para abastecer a Europa, al considerar que perjudica sus intereses económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código