Quejarse de los ´no voy´ es poco efectivo

Durante el primer semestre de 2012 la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) solo ha recibido 24 denuncias por el “no voy” del servicio del transporte selectivo, según informes de la entidad.

David Ramírez, presidente del Movimiento 23 de Octubre, indicó que la cifra es muy baja y no refleja la realidad diaria de los panameños al momento de querer abordar un taxi. “Los usuarios ven en 311 una línea de quejas sin soluciones por falta de fiscalización”, dijo.

El subdirector de la entidad, Roberto Moreno, dijo que en 2011 únicamente se sancionó en 140 casos, de más de 2 mil 686 quejas recibidas. El costo de estas multas por el “no voy” es de $75, dijo.

En tanto, Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, señaló que la persona que denuncia el caso debe formalizar su queja, presentar el número de placa, dónde lo intentó abordar y un teléfono para darle seguimiento al caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código