ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Quejas por lancheros ebrios en Isla Colón

Temas:

Los pasajeros no visten chalecos salvavidas. Los pasajeros no visten chalecos salvavidas.
Los pasajeros no visten chalecos salvavidas.

Turistas nacionales y extranjeros se quejan de que algunos capitanes de lanchas transportan a sus pasajeros sin cumplir las reglas de seguridad, tales como brindarles chalecos salvavidas, en sus paseos por el archipiélago bocatoreño.

Karla Muñoz, turista nacional, y quien hace poco realizó esta travesía, aseguró que fue testigo de esta irresponsabilidad, sumado a que el motorista condujo ebrio.

Agregó que las embarcaciones cargadas de turistas que viajan a playa Estrella y a Boca del Drago no son inspeccionadas por personal de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Al respecto, Sebastián Castillo, director provincial del Sistema Nacional de Protección Civil, aclaró que esa entidad ejerce la vigilancia en las playas los domingos, pero carece de personal para monitorear las lanchas.

Por tanto, hizo un llamado a la AMP para que verifique esa denuncia y se eviten accidentes o tragedias. Una fuente de la AMP aclaró que los domingos, cuando se suscitan esos hechos, no laboran por falta de personal.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código