´Quieren el control total del partido´: Doens

El ex secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Mitchell Doens denunció que la actual dirigencia del colectivo, encabezada por su secretario general, Juan Carlos Navarro, busca hacerse un traje a su medida en las estructuras internas, con miras a despejar posibles obstáculos hacia las primarias de marzo de 2013.

Doens sostuvo que hay claros indicios que este grupo que se entiende con el presidente, Ricardo Martinelli, quiere el control total del partido.

La dirigencia del PRD convocó para hoy en Veraguas al directorio nacional para adecuar sus estatutos a la Ley 54 de 2012 que modificó el Código Electoral.

Doens dijo que durante la aprobación de las reformas electorales en septiembre pasado, hubo un acuerdo entre miembros de la bancada legislativa del PRD y Cambio Democrático.

El primer vicepresidente del PRD, Leandro Ávila, desestimó lo afirmado por Doens y dijo que se está cumpliendo con lo que establece la ley electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013