Quintero explicaría segunda vuelta

El secretario general de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, sería el designado por el partido Cambio Democrático (CD) para sustentar la propuesta de la segunda vuelta electoral ante la mesa de la Concertación Nacional para el Desarrollo que discute cambios constitucionales en los órganos Ejecutivo y Legislativo.

La decisión del colectivo se daría, según una fuente, debido a que a la ministra de Trabajo, Alma Cortés, que fue quien presentó la iniciativa, se le dificulta presentarse a las reuniones por su funciones en el ministerio.

Quintero, por su lado, manifestó que todavía no había sido notificado oficialmente y que en todo caso deberá consultarlo primero con la junta directiva de la Asamblea Nacional.

El pasado martes la mesa de la Concertación para el Desarrollo, que analiza las reformas a la Constitución, acordó citar a todos los proponentes de la segunda vuelta electoral, por considerar que algunas de las propuestas están incompletas y poco claras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código