Quirós y Carles se postulan a primarias

El actual diputado Luis Eduardo Quirós y el exviceministro de Gobierno y de Trabajo y Desarrollo Laboral Luis Ernesto Carles se postularon ayer para buscar la candidatura a diputados en las primarias del panameñismo del próximo 29 de septiembre.

Quirós confirmó sus aspiraciones de mantenerse como diputado del circuito 8-8 en la Asamblea Nacional, mientras Carles se postuló por el 2-3, de la provincia de Coclé.

Mientras, el exviceministro de Relaciones Exteriores Melitón Arrocha hizo lo propio por el 8-8.

En tanto, Orlando Valdespino, que perdió ante Juan Carlos Varela en las primarias presidenciales de este colectivo el pasado 17 de marzo, se postuló para buscar la candidatura a la Alcaldía de Panamá.

El lunes, en el primer día de postulaciones, el diputado José Luis Varela se precandidatizó por el circuito 6-2, sector que ya representa en la Asamblea Nacional.

Según estimaciones del partido, durante los dos primeros días de postulaciones 350 panameñistas han oficializado sus aspiraciones políticas, principalmente en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

El lunes próximo se cerrará el período de postulación en el que se espera se hayan inscrito 2 mil 500 miembros de la agrupación política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código