Ramos Allup quiere hablar ante Consejo de la OEA

Temas:

El presidente del Parlamento venezolano de mayoría opositora, Henry Ramos Allup, anunció que pedirá hablar sobre la situación en su país ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Gestionaré (que el secretario general de la OEA, Luis Almagro) me conceda derecho de palabra ante (el) Consejo Permanente”, escribió ayer Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

El diputado consideró“invalorable” la actitud de Almagro en el caso venezolano, al apoyar el referendo revocatorio que promueve la oposición contra el presidente socialista Nicolás Maduro.

En una reciente carta al gobernante, el secretario general le advirtió que se convertirá en un “dictadorzuelo” si bloquea la consulta que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quiere celebrar este año.

En respuesta, el presidente venezolano tildó al excanciller uruguayo de “basura” y “traidor”. El pasado 19 de mayo, Almagro recibió una petición del Parlamento venezolano para activar la Carta Democrática Interamericana de la OEA en el país petrolero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código