Rastrean fondos de David Murcia en EU

A pesar de que el Juzgado Decimoquinto Penal tiene proyectado llevar a cabo el 16 de abril la audiencia preliminar a David Murcia Guzmán y a otras cinco personas acusadas por el delito de captación ilegal de fondos, aún no ha recibido la asistencia judicial solicitada a Estados Unidos, donde está detenido el colombiano, en la que se busca determinar el posible traslado de fondos a ese país y obtener su declaración indagatoria.

Fuentes del Órgano Judicial confirmaron que para esta diligencia judicial se solicitó información sobre las actividades de Murcia en Estados Unidos y si parte de los fondos manejados en Panamá por su organización fueron enviados a ese país.

También se pidió analizar la posibilidad de tomarle una declaración indagatoria a Murcia, ya que en el expediente instruido por la Fiscalía de Asuntos Civiles no se cuenta con su versión sobre las actividades ilegales hechas por la comercializadora DMG, de su propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código