Ratifican a nuevo director de la Lotería

Un grupo de colonenses protestó ayer para exigir la aprobación de un proyecto de ley, lo que motivó la suspensión de la sesión del Legislativo.

La Asamblea Nacional suspendió su sesión de ayer tras una protesta que protagonizó un grupo de colonenses que entraron al palacio legislativo con banderas de Cambio Democrático (CD) para exigir la aprobación de un proyecto de ley.

El hecho ocurrió cuando en el salón azul la Comisión de Credenciales aprobaba, de forma unánime, la designación de Ricardo Brooks como nuevo director de la Lotería Nacional.

Carlos Grenald, líder del grupo, explicó que la protesta se debió a la indiferencia demostrada por aprobar un proyecto de ley para el mantenimiento y seguridad en las escuelas. “Nosotros somos CD y al igual protestamos. Sergio Gálvez tiene una deuda personal con nosotros, él sabe”, dijo antes de reunirse con Gálvez.

En tanto, adentro, los diputados aprobaron la ratificación de Brooks, miembro del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

La única interrogante al funcionario, que hasta hace pocos días ocupaba el cargo de director de finanzas de la Lotería, la hizo el diputado panameñista José Luis Varela.

Preguntó si Brooks tenía conocimiento, como director de Finanzas, del supuesto ofrecimiento de prebendas que ofreció el exdirector de esa entidad Emilio Somoza al dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Democrático Félix Moulanier.

El funcionario respondió: “negativo”. Luego, Varela le dio su voto. Brooks agregó: “no es mi rango de acción, eso se lo dejo a las autoridades competentes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código