Ratifican a presidenta del Tribunal Tributario

La nueva presidenta del Tribunal Administrativo Tributario de Panamá, Ana Mae Jiménez Guerra, prometió actuar con “independencia e imparcialidad” en sus fallos, cuando sean presentadas apelaciones en contra de las resoluciones de la Dirección General de Ingresos (DGI).

La DGI ha sido cuestionada por perseguir políticamente a empresarios y políticos a través de alcances fiscales y sus decisiones, en caso de apelación, deberán ser atendidas por el Tribunal Administrativo Tributario.

La funcionaria, quien fue ratificada ayer en el pleno de la Asamblea Nacional, dijo desconocer los casos que se han llevado en la DGI, y enfatizó que realizará sus funciones con estricto apego a las Constitución y a la ley.

Recordó que esta institución se creó con la Ley 8 de 2010, por la queja de que la DGI decidía las apelaciones que presentaban las partes afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código