Reabren vías en el área de Llano Bonito

Luego de más de un año de trabajos de reparación, ayer el Ministerio de Obras Públicas (MOP) hizo la apertura oficial de las calles 124 y 125 de Llano Bonito, Juan Díaz, que funcionan como acceso y salida al Corredor Sur.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, recordó que estas calles tenían la carpeta asfáltica deteriorada, por lo que la superficie de rodamiento de ambas vías fue reemplazada por una de concreto.

Esta obra tuvo un costo de 6 millones 47 mil 496 dólares con 94 centavos y beneficia a más de 100 mil personas que se movilizan por el Corredor Sur en autobuses, camiones de carga, taxis y autos particulares.

De acuerdo con Suárez, en este tramo se ampliaron las vías a cuatro carriles, además tiene una circulación vial que permite mejorar el tránsito de autos.

No obstante, el ministro reconoció que falta corregir algunos sistemas de drenaje contemplados en el contrato con la empresa Constructora Nova S.A.

Suárez exhortó a la Dirección de Operación de Tránsito de la Policía Nacional y a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a que fiscalicen el paso de equipo pesado por estas vías, pues “no se puede seguir invirtiendo en obras, si estas no se cuidan”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código