Reactivarán Relatoría de Libertad de Expresión

Temas:

Alfredo Castillero Hoyos. Alfredo Castillero Hoyos.
Alfredo Castillero Hoyos. Archivo

El defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, informó que durante su administración se restablecerá la figura del Relator para la Libertad de Expresión.

Durante una conferencia de prensa realizada para dar a conocer algunos proyectos de su gestión, Castillero estimó que esta será una de sus prioridades, y estimó que la escogencia del Relator para la Libertad de Expresión podría darse por concurso.

“En mi administración le daremos importancia al tema de la libertad de prensa y a la libertad de expresión, por tanto estableceremos un Relator de la Libertad de Expresión, el cual le dará seguimiento a esta temática”, expresó.

De igual manera, Castillero Hoyos detalló que gestionará la firma de un convenio de cooperación con la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y el capítulo panameño de Transparencia Internacional para impulsar mecanismos de transparencia en la Defensoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código