Reales controlan la votación

Temas:

Jugadores de los Reales de Kansas City dominan en ocho de las nueve posiciones de la alineación titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, de acuerdo con un boletín emitido por la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

El intermedista venezolano Omar Infante, quien batea .210, pasó al primer lugar, por encima de su compatriota José Altuve, de los Astros de Houston. Infante tiene 4 millones 518 mil 765 votos, mientras que Altuve totaliza 4 millones 209 mil 702.

Las votaciones cierran el 2 de julio y el partido se jugará el 14 de julio.

Los Reales también dominan en la receptoría: el venezolano Salvador Pérez ha recibido más de 7 millones de votos, 4 millones por encima del segundo lugar. En tanto, el primera base Eric Hosmer supera a Miguel Cabrera por 475 mil votos; mientras el campocorto (Alcides Escobar), tercera base (Mike Moustakas), bateador designado (Kendrys Morales) y en dos de los tres jardines, Lorenzo Cain y Alex Gordon, son de este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código