EVIDENCIAS

Realizarán pruebas de ADN a cadáveres hallados en Villalobos

Temas:

Según el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estos homicidios estarían vinculados con el crimen organizado o el narcotráfico. Según el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estos homicidios estarían vinculados con el crimen organizado o el narcotráfico.
Según el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estos homicidios estarían vinculados con el crimen organizado o el narcotráfico. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practicarán pruebas de ADN a dos de los seis cadáveres hallados el 1 de diciembre pasado en una fosa común en Villalobos, corregimiento de Pedregal. El propósito es tratar de identificar a estas víctimas a partir de pruebas aportadas por quienes se presume son sus parientes, procedentes de Costa Rica. Según el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, estos homicidios estarían vinculados con el crimen organizado o el narcotráfico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código