Realizarán desvíos en la vía España

La próxima semana se habilitarán accesos paralelos para los cuatro carriles de la vía España, que serán cerrados en el tramo que va de la calle 57 este, por donde se ubica Banesco y el edificio Avesa, hasta el cruce con la calle 55 este (colindante con el almacén Piex).

Estos desvíos se deben a los trabajos preliminares que realiza el consorcio Línea Uno de Panamá, con los que se dará inicio a la construcción de la estación de vía Argentina para el Metro de Panamá.

Agustín Arias, asesor jefe de ingeniería de la Secretaría del Metro, confirmó que los desvíos se iniciarán el próximo 24 de agosto.

Para minimizar el tranque vehicular y mantener la circulación por la vía España, el consorcio construirá tres accesos viales provisionales sobre la servidumbre pública, paralelos al área inhabilitada.

Desde hace más de un mes, el consorcio Línea Uno de Panamá realiza la reubicación y soterramiento del cableado aéreo y las tuberías que pasan en medio de la vía España

De acuerdo con Arias, una vez culminados estos trabajos de soterramiento, se comenzará a adecuar el área donde se construirá la estación subterránea del Metro.

Por esta estación debe pasar la tuneladora que excavará el túnel de más de 9.7 metros de diámetro por donde pasará el Metro, dijo Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código