Reanudan proceso para compensar ‘diablos rojos’

Temas:

Hay 738 expedientes. Hay 738 expedientes.
Hay 738 expedientes. Eric Batista

El pasado 24 de diciembre, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retomó el proceso de entrevistas y evaluación de expedientes de los propietarios de buses “diablos rojos” para que puedan acceder al pago de sus compensaciones.

Julio González, director de la ATTT, explicó que son 738 expedientes los que serán evaluados según el manual de procedimiento, en el que se fijan los requisitos para hacer los pagos, y que fue aprobado en octubre de 2015 por la Contraloría General de la República.

Estas promesas de compensaciones vienen de la administración anterior por el cambio de “diablos rojos” al Metro Bus y muchos se atrasaron porque no habían presentado la documentación completa.

Gregorio McCoy, miembro de la piquera de los buses de Torrijos Carter, indicó que desconoce si efectivamente el proceso se ha retomado, pues hasta la fecha no ha sido notificado al respecto.

McCoy manifestó que como no han tenido respuesta de las autoridades, mañana lunes 4 asistirán a las instalaciones de la ATTT a reclamar sus pagos, pues llevan cinco años esperando.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código