Reapertura del IN está sin definir, dice Molinar

El Ministerio de Educación todavía no define la reapertura del Instituto Nacional (IN), luego de ser cerrado el pasado martes por protestas estudiantiles.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, sostuvo ayer una reunión con 30 docentes del centro educativo a quienes les informó porqué decidió cerrar el colegio indefinidamente.

Molinar aseguró que los docentes que participaron en el encuentro comprendieron “perfectamente” las causas que llevaron al cierre, así como la importancia de esperar a que haya un clima de seguridad para reabrirlo.

Por su lado, la secretaria del club de padres de familia del IN, Erika Alvarado, anunció que hoy se reunirán en el colegio para reiterar a Molinar la petición de reabrir el plantel.

Los padres de familia, alumnos y docentes suscribieron el pasado miércoles un comunicado en el que le solicitan a la ministra Molinar una reunión, pero en el centro educativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código