Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Rechazan careo entre Pérez B. y Castillero

En una de sus primeras decisiones como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León negó un careo entre el expresidente Ernesto Pérez Balladares y el exlegislador Mateo Castillero, en la investigación por el supuesto pago de sobornos para la aprobación del Centro Multimodal, Industrial y Servicios (Cemis) en 2001.

La decisión de De León se produjo al resolver un incidente de controversia presentado por la defensa del diputado oficialista Carlos Afú, único sindicado en el expediente.

El magistrado también dejó sin efecto una solicitud para un nuevo careo entre el expresidente Balladares y el exdiputado Manuel De La Hoz, ya que dicha diligencia se realizó durante el pasado mes de diciembre.

Tras la salida del magistrado Virgilio Trujillo, suplente de Alberto Cigarruista, que hacía de sustanciador en el caso, correspondió a De León asumir el conocimiento de las sumarias y resolver los recursos presentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código