Rechazan demanda a concesión de la ATTT

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia no admitió una demanda de nulidad interpuesta por la Asociación Nacional de Arrendadores de Vehículos contra un contrato de concesión dado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a la empresa Traffic Safety de Panamá.

La acción, presentada el 31 de agosto de 2012, atacó el contrato que permite a la empresa Traffic Safety de Panamá instalar y operar cámaras de videovigilancia para la emisión de multas por infracciones viales.

En fallo del 13 de diciembre de 2012 –que trascendió a los medios de comunicación esta semana–, el magistrado ponente Alejandro Moncada argumentó que en el expediente no quedó probado que el demandante agotara los recursos de apelación ante la ATTT, para luego recurrir a la demanda en la Sala Tercera.

El año pasado, Moncada también rechazó una demanda de nulidad presentada por el abogado Víctor Martínez contra la adjudicación del contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código