Rechazan nuevo uso del Instituto Bolívar

La Federación de Comunidades de Áreas Revertidas rechazó ayer el traslado de las oficinas administrativas de la dirección regional de Educación de Panamá centro al Instituto Bolívar.

La coordinadora de la Federación, Aida Torres, dijo que este traslado es negativo, ya que se utiliza el campo de juego donde se reciben las clases de educación física para estacionamientos.

Agregó que ahora la asignatura se imparte en las canchas deportivas de las áreas residenciales cercanas al plantel, situación que es inestable para los alumnos.

El encargado de esta región educativa, Federico Castro, señaló que la nueva ocupación en el corregimiento de Ancón se concretó la semana pasada.

De acuerdo con Castro, el Ministerio de Educación hará uso de las instalaciones inoperantes en los últimos cinco años, ya que la entidad pagaba mensualmente 7 mil 800 dólares en el alquiler del otro edificio, ubicado en Bella Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código