Rechazan últimas demandas en caso 8B-06

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia rechazó las dos últimas demandas de familiares de los fallecidos en el incendio del bus 8B-06, ocurrido el 23 de octubre de 2006.

Se trata de las acciones legales presentadas por la muerte de Litzuri Maylín De León y Agripina Sánchez, ambas pasajeras del 8B-06, cuyos familiares habían solicitado el pago de $25 millones en indemnización por la mala prestación del servicio público de transporte.

Al igual que en el resto de las 14 demandas de los familiares, la Sala Tercera de la Corte Suprema consideró que el Estado no tuvo responsabilidad en el incendio que produjo la muerte a 18 personas.

La defensa de los familiares de las víctimas esperaba la decisión de la máxima corporación de justicia en estas dos demandas, para acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y demandar al Estado panameño.

Esta acción ante la CIDH será por la denegación de justicia, luego de que la Corte rechazara todas las demandas presentadas por los familiares de los 18 pasajeros fallecidos en el incendio del autobús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código