Reclaman conclusión del parque Centenario

Temas:

El representante del corregimiento de Chitré, Augusto González, advirtió ayer de que si al 31 de diciembre el Gobierno no reanuda la construcción del parque Centenario, su junta comunal asumirá la tarea, aunque sea bloque por bloque.

Se trata del proyecto 56036, valorado en $268 mil 302, que incluía el diseño y construcción del viejo parque, y que fue adjudicado a Inversiones Cincuentenario, S.A., del entonces candidato a diputado Heriberto Vega. Actualmente, solo tiene un avance del 15%.

Pese a que ha pasado casi año y medio, dijo González, no ha habido forma de que se reactive la obra, que en el gobierno pasado fue desmantelada y dejada prácticamente en ruinas.

Aseguró que su junta comunal está a escasos 25 metros del sitio, el cual, aunque no llenaba todas las condiciones para el esparcimiento familiar, permitía al visitante distraerse en familia.

Wilfredo Montilla, de la Dirección de Asistencia Social en Herrera, señaló que este y otros proyectos siguen en un proceso de reclamo por incumplimiento de contrato, ante las afianzadoras.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código