Reclusos ocasionaron daños en La Gran Joya

Temas:

Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez Archivo

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, indicó que la mala selección de los reclusos que hizo la junta técnica de las cárceles La Joya y La Joyita ocasionó que estos causaran destrozos en el nuevo centro penal La Gran Joya, inaugurada en 2014.

Explicó que en un primer intento de poblamiento de La Gran Joya los reclusos que ingresaron empezaron a destruir el penal, lo que a su parecer indica que hubo una mala selección de la junta técnica que propuso las personas para trasladar.

“Picaban las estructuras para esconder celulares, armas y drogas. Paramos y se ha hecho una nueva selección de forma correcta”, dijo.

Manifestó que luego de este proceso se ha empezado a poblar el centro penitenciario con personas que están recién ingresadas al sistema y que no tienen los problemas y las malas conductas de los que ya están adentro. “Estamos teniendo un mejor resultado”, indicó Henríquez.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código