Recogen una tonelada de desechos en Panamá Viejo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), en conjunto con voluntarios de una congregación religiosa, recolectó una tonelada de basura en una jornada de limpieza de playa llevada a cabo ayer en Panamá Viejo.

Marcos Salabarría, jefe de la región metropolitana de Áreas Protegidas de la Anam, dijo que los materiales que más se recogieron fueron bolsas de plástico, botellas de vidrio y llantas de autos. “El mar se ha convertido en el gran recolector de basura de la humanidad. Pero el océano es inteligente y no se queda con los desechos; los envía de vuelta a la orilla”, añadió Salabarría.

Alida Spadafora, directora de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon), dijo que esta clase de actividades crean conciencia en la población.

En la ciudad de Panamá se recogieron el año pasado más de siete toneladas de basura en la XX Jornada nacional de limpieza de playas, costas y ríos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código