Recomiendan que expertos integren comisión

La Sociedad Audubon de Panamá solicitó al Ministerio de Obras Públicas integrar expertos a la comisión interinstitucional que analiza el tema de las inundaciones en la capital.

La presidenta de la agrupación, Rosabel Miró, dijo que entidades como la Universidad Tecnológica de Panamá, Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, y la Cámara Panameña de la Construcción tienen estudios realizados sobre las anegaciones y pueden hacer aportes valiosos sobre el tema.

Según Miró, esta comisión es una medida paliativa y no la respuesta que esperan las poblaciones afectadas en áreas como Juan Díaz, Río Abajo, San Miguelito.

Este planteamiento es compartido por el exdirector de Legal de la Autoridad Nacional del Ambiente Harley Mitchell, que recalcó que “urge aplicar medidas como restituir la protección de humedales y detener los rellenos ilegales en la zona de la bahía de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código