Reconocen labor de 20 defensores de derechos

La Alianza Ciudadana Pro Justicia dará a conocer hoy un informe sobre la situación de los defensores de derechos humanos en Panamá, en medio de un acto en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Durante el evento, que forma parte del programa “Fortaleciendo las redes de defensores de derechos humanos”, auspiciado por la Unión Europea, también se reconocerá la labor de 20 personas dedicadas a esta actividad, informó la Alianza.

Además, se dará a conocer la existencia de movimientos ciudadanos que defienden y se activan en la defensa de los derechos humanos.

En este acto se reconocerá la labor de defensores de personas con discapacidad, de los derechos de la niñez y la adolescencia, de los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, de derechos a la orientación sexual e identidad de género y por la de libertad de expresión, señala una nota de la Alianza Ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458