Recordarán nacimiento de la Cruzada Civilista

Temas:

La Cruzada Civilista conmemorará el vigésimo quinto aniversario de su fundación este sábado a las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en un evento abierto al público.

El acto de recordación del movimiento surgido en 1987 contra la dictadura de Manuel Antonio Noriega será presidido por el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, Irvin Halman.

También estarán como expositores el profesor Edwin Cabrera, que abordará el rol de los medios de comunicación en la Cruzada Civilista; el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, que analizará el rol de la Iglesia católica; y la exprocuradora Ana Matilde Gómez, que expondrá sobre la institucionalidad democrática.

Aurelio Barría, dirigente de la Cruzada, hará una reflexión sobre el legado de este movimiento que se formalizó un 9 de junio de 1987, pero que se venía gestando desde hacía varios años debido a las imposiciones del régimen militar. Sus fundamentos fueron la justicia, la libertad y la democracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código