Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Recrearán incendio en el Centro de Cumplimiento

La Fiscalía Primera Superior aceptó recrear el incendio que provocó la muerte de cinco menores recluidos en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, el pasado 9 de enero, confirmaron fuentes del Ministerio Público.

Se trata, dijo la fuente, de una prueba solicitada por la defensa de uno de los policías imputados en este caso. La prueba consiste en la quema de un colchón con una bomba lacrimógena, aunque no dio a conocer la fecha para la práctica de esta diligencia.

La fiscalía está por enviar la vista fiscal de este expediente a la Corte Suprema de Justicia, aunque todavía falta practicar unas pruebas, como el análisis de un video de los hechos proporcionado por un canal de televisión y la toma de declaración a tres testigos.

Esta semana fue detenido por la Policía Nacional en Santa Eduviges, Tocumen, el adolescente David Ríos Suazo, uno de los dos sobrevivientes del hecho. Tenía cinco carrizos con cocaína, por lo que su caso es investigado por la Fiscalía de Drogas. Ríos Suazo tiene una medida cautelar de casa por cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código