Rector niega entrevista a periodistas de ‘La Prensa’

Temas:

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, negó una entrevista a La Prensa, luego de conocer que en esta participaría la periodista Mary Triny Zea, autora de una investigación periodística sobre el alquiler y venta de tierras de dicha institución educativa.

El rector acordó un día antes una entrevista con el periodista Eduardo Mendoza, en la que respondería a interrogantes de este medio, sobre estos temas, pero al tener conocimiento de la participación de Zea, desistió de ser entrevistado. Tanto Zea como Mendoza son egresados de esta casa de estudio.

“Vengo con mi equipo de trabajo y con la periodista Mary Triny, que maneja muy bien el tema de la Universidad de Panamá”, manifestó Mendoza al rector García de Paredes, pero el funcionario respondió: “Creo que me malinterpretaste; yo hablaría contigo y no con la periodista Mary Triny. Y si es así, no lo acepto”.

Mendoza respondió que, en vista de su negativa a dar la entrevista, abandonaba su despacho, a lo que el rector le indicó: “¿y no vas a hablar conmigo?”. El periodista le respondió que prefería no hacerlo sin su compañera de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código