Rectores cuestionan designación en Coneaupa

El Ministerio de Educación informó que Marcela Paredes de Vásquez fue elegida nueva secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa).

El presidente del Consejo de Rectores de Panamá, Gustavo García de Paredes, señaló no estar de acuerdo con esta designación, ya que se hizo sin el aval de los rectores, que pidieron la suspensión el proceso hasta que se corrijan las fallas que hay en el proceso.

García de Paredes explicó que la representante de la Universidad Tecnológica de Panamá, con voz y voto ante el Coneaupa, “siempre votó en contra de las universidades privadas y se abstuvo de votar a favor de la acreditación de la Universidad de Panamá”, agregó.

De Vásquez será juramentada mañana y reemplazará a Mariana de McPherson que ejerció el cargo en los últimos tres años. Los otros aspirantes a la secretaría del Coneaupa eran Rebeca Bieberach y Guillermo Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código