Recuerdan a víctimas del incendio del 8B-06

Sobrevivientes y familiares de las víctimas del bus 8B-06 tuvieron ayer una serie de actos para conmemorar el quinto aniversario de la tragedia del 23 de octubre de 2006, en la que murieron 18 personas.

A primera hora de la mañana decenas de personas se congregaron en la iglesia Don Bosco y participaron en una misa para recordar a las víctimas. Luego, marcharon hasta la vía Martín Sosa donde ocurrió el hecho, y tras una serie de actos protocolares remarcaron en el piso los 18 corazones azules en recordación de los fallecidos. En la tarde hubo una vigilia.

David Ramírez, del Movimiento 23 de Octubre y que perdió a su hijo en el incendio del bus, dijo estar satisfecho con las mejoras al sistema de transporte en los últimos años, pero advirtió que falta mucho por hacer.

El director de la Autoridad de Tránsito, Ricardo Fábrega, único representante del Ejecutivo en los actos, aseguró que el Gobierno hace su mejor esfuerzo para adecentar el sistema.

En tanto, la Presidencia decretó el día de reflexión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código