juzgado fija fecha para mayo

Red de lavadores va a juicio

Dilleman Hernando, presunto cabecilla de la banda, y los pilotos Kenneth Lee Chonoski y Carl Jeremy Moody fueron sobreseídos.

El Juzgado Undécimo Penal llamó a juicio, para el 27 de mayo, a siete acusados de lavado de dinero y narcotráfico, supuestos miembros de una red desarticulada el 7 de mayo de 2011, luego del hallazgo de $2.3 millones en una avioneta en el aeropuerto de Albrook.

La audiencia preliminar se llevó a cabo el viernes 15 de marzo –mediante una videoconferencia– a cinco de los detenidos en La Joyita, mientras que el resto (dos mujeres) sí estuvo presente.

Fuentes del Palacio de Justicia detallaron que el juzgado llamó a juicio a los hondureños Astrid López y Allan Fonseca; a los colombianos Leydi Terán, Camilo Bejarano, Uber Cárdenas y Jorge Lozada, y al panameño Roberto Rodríguez, funcionario de Aduanas.

Además, sobreseyó al colombiano Dilleman Hernando, señalado como supuesto cabecilla de la red, y a los pilotos de la aeronave, los estadounidenses Kenneth Lee Chonoski y Carl Jeremy Moody. Estos tres últimos están fuera del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código