Red utilizó tres casas para depositar gas

El fiscal auxiliar Dimas Guevara confirmó ayer que las residencias allanadas en San Miguelito y Chilibre están relacionadas con los propietarios de una casa que estalló el jueves 21 de julio, en el área de Villalobos, corregimiento de Pedregal.

Las dos residencias eran utilizadas como depósitos clandestinos de gas en Los Andes número 1, en San Miguelito, y en Chivo Chivo, en Chilibre. Ambas fueron allanadas por funcionarios de la Fiscalía y peritos del Cuerpo de Bomberos.

Guevara informó que espera a que los tres propietarios del depósito en Villalobos (Erick Valencia, Tiburcio Martínez y Houng Zey) se recuperen de las heridas sufridas en la explosión, para tomarles declaración indagatoria.

Agregó que han recolectado unos 200 tanques en diferentes sitios que se dedicaban a la venta clandestina de gas. Recomendó a la ciudadanía denunciar a las personas que se dedican a este peligroso negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código