Reglamentan recolección de basura en Coronado

Temas:

La decisión de la alcaldía del distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, de reglamentar la recolección de desechos sólidos en el sector de Coronado dejó cesante a un grupo de recolectores particulares que prestaba este servicio, aunque al margen de la ley.

Edmundo Márquez, propietario de la microempresa Transportes Márquez, aseveró que hace siete días la alcaldía le notificó que solo podrían continuar operando hasta el pasado 30 de diciembre, al igual que otros recolectores.

Esto, debido a que el municipio otorgó a la empresa Limpieza y Mantenimiento Enterprise S.A. la concesión para la recolección de desechos sólidos en el sector comercial y residencial cerrados.

Nieves Mayorga, alcaldesa de Chame, aseveró que por 16 años estas microempresas operaron en este distrito evadiendo el pago de impuestos municipales, toda vez que no están registradas en el catastro comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código