Reiniciarán mañana las clases en la UP

El secretario general de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Candanedo, anunció que mañana se reanudarán las clases en la Universidad de Panamá (UP).

Candanedo explicó que el cierre de estos ocho días de clases obedeció a los actos violentos que se registraron el pasado 25 y 30 de mayo en esta universidad.

Manifestó que nuevamente el Consejo Académico se reunirá este jueves para recibir un informe de la Comisión de Disciplina sobre las agresiones al camarógrafo de esa casa de estudios, Víctor Acosta.

Agregó que ese reporte será presentado al Ministerio Público.

Carlos Bichet, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, que fue sancionado con la expulsión de un semestre, dijo que las sanciones del 25 de mayo no fueron discutidas en la reunión de ayer.

Ante esta situación, seguirán las protestas en los predios de la UP, hasta que se acoja una reconsideración de su caso, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código