RELACIONES BILATERALES

Relación con China liberará a Panamá de restricciones

Temas:

Zhang Run, subdirector general de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino. Zhang Run, subdirector general de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino.
Zhang Run, subdirector general de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino. Yolanda Sandoval

Con el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Panamá y la República Popular China, se darán los pasos para levantar las típicas restricciones aplicadas a los países con los que el gigante asiático no tiene vínculos diplomáticos.

Por ejemplo, se eliminarán las restricciones cuarentenarias con el establecimiento de varios protocolos fitosanitarios, dijo Zhang Run, subdirector general de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores chino.

Esto permitirá que haya una exportación fluida de productos panameños hacia ese mercado, donde residen mil 300 millones de habitantes.

VEA: Vínculo diplomático traerá más desarrollo comercial

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código