Relleno de Paitilla sigue a nombre de Segura

El Registro Público no ha traspasado aún al Estado el relleno de Paitilla que había sido cedido gratuitamente al florista César Segura, en julio de 2010, y que este devolvió en diciembre de 2011, sobre el cual pesa, además, una orden de secuestro emitida por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Silvio Guerra, abogado de Segura, confirmó la situación y anunció que acudirá a la Fiscalía Segunda Anticorrupción, donde quedó radicado el expediente, para que se agilice el traspaso.

Agregó que pedirá a la fiscalía que dicte un sobreseimiento definitivo a favor de su cliente (que tiene una medida cautelar de país por cárcel), ya que este aceptó devolver el relleno.

Guerra afirmó que su cliente ha cooperado en todo con la investigación para esclarecer las circunstancias en que obtuvo el terreno.

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, ha explicado que la devolución del relleno no exime a los imputados de una eventual responsabilidad penal y que por ello el proceso continúa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código