Reparan ascensores después de 13 años

En el edificio conocido como la Especializada del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), se aumentaron a siete los elevadores en funcionamiento: cinco son utilizados por los usuarios y los otros se emplean en el traslado de pacientes hospitalizados.

El director administrativo del hospital, Óscar Madrigales, explicó que habilitaron dos de los cuatro ascensores ubicados en la parte posterior del edificio que estaban dañados desde hace 13 años.

Agregó que los vehículos, con capacidad para 19 personas cada uno, operan desde el pasado viernes, tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Para el director médico del complejo, Luis Mendieta, los nuevos ascensores no solo facilitan la llegada de los visitantes a los diferentes pisos, sino también el trabajo del personal médico.

Por años los usuarios se quejaron de las largas colas que debían hacer para utilizar los únicos tres elevadores que había en la parte frontal del edificio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código