PROVINCIAS

Reparan puente sobre el río Guaniquito

Temas:

Trabajos en la estructura. Trabajos en la estructura.
Trabajos en la estructura. Alcibíades Cortez

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la provincia de Los Santos, informó que inició las tareas de reparación de las estructuras del puente sobre el río Guaniquito.

La entidad explicó que las cuadrillas de mantenimiento ejecutan labores de reparación de la estructura, ubicada en el corregimiento de El Cortezo, que servirá para facilitar la comunicación de mil 300 moradores de las tierras altas del Valle de Tonosí, en la provincia santeña.

El puente, con 60 metros de largo, aparece en la lista de justificación técnica requerida por el MOP para su construcción. El puente colgante es de uso restringido para los camiones con carga superior a las 10 toneladas.

Los ganaderos del área indicaron que se les dificulta sacar los novillos de ceba, toda vez que los camiones para transportar 20 reses no pueden cruzar la estructura, mientras que los arroceros dijeron que no pudieron llevar la maquinaria agrícola para la preparación de los cultivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código