Reportan tiroteos en Tennessee y Missisippi

Temas:

Sospechoso de Camp Shelby. Sospechoso de Camp Shelby.
Sospechoso de Camp Shelby.

Un sospechoso armado con un hacha y una pistola en un cine del área de Nashville murió luego de intercambiar disparos con el equipo SWAT que llegó al lugar, reportó el miércoles la policía.

El sospechoso, quien no fue identificado, estaba armado en el cine Carmike Hickory 8 en Antioch, dijo Don Aaron, vocero de la Policía Metropolitana de Nashville, e indicó que una persona pudo haber sufrido una herida de hacha.

Brian Haas, portavoz del cuerpo de bomberos, dijo que tres personas fueron atendidas por exposición a gas pimienta y una de ellas tenía una herida superficial que pudo haber sido provocada por el hacha.

Nadie fue llevado al hospital. Aaron dijo que un agente entró a la sala y fue recibido a disparos por el sospechoso. El policía devolvió el fuego y se resguardó. Después de eso, entró el equipo SWAT y hubo otro intercambio de disparos. Luego el sospechoso fue encontrado muerto.

Por otro lado, las autoridades de EU buscan a un individuo después de que se registraran disparos por segundo día consecutivo cerca de la base militar de Camp Shelby en el estado sureño de Missisippi, informó ayer la Guardia Nacional. El último tiroteo se produjo ayer a primera hora en la misma zona en la que se escucharon disparos el martes.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código